Feliz día del... GRACIAS :)

Bueno, a modo de agradecimiento les dedico unas palabras a todos aquellos que estuvieron, aquellos que están y aquellos que sé que seguirán estando en mi vida haciendo que mi estadía aquí sea lo más feliz posible. Cada de uno desde su punto y a su modo, se han ido ganando un lugar muy importante en mi y sépanlo, me gusta que así sea.

Podría decirles millones de cosas y seguramente jamás terminaría de retratar los buenos momentos que pase con cada uno de ustedes porque son ustedes las personas con quienes yo cuento para cualquier cosa, las personas en quien puedo confiar ciegamente, las personas que siempre están... en las buenas y en las malas. Simplemente les digo GRACIAS, Gracias por cada partido de fulbo, gracias por cada tarde de tererés, gracias por cada junta de pleys (a ver si me ganan alguna vez, conste que cuando lo hacen es porque los dejo, porque son lo más jaja), gracias por mantenerme con vida con tus mensajes cada vez que me aburria, gracias por cada "asado" que terminó siendo hamburguesas en casa de yaco, gracias por cada charla, cada chiste, gracias... gracias por escucharme, por contenerme, gracias por las tardes de cazaría por pasar una tarde conmigo sin hacer más que mirarnos las caras unos a otros sin saber que carajo estábamos haciendo, gracias por los partidos de truco (coli dejá de cartearte), gracias por los abrazos, gracias por reírte de mis chistes, gracias por festejar conmigo cada gol, No gracias por las patadas... si te mareo BANCATELAAAA diria porra jajaja. Gracias por cantar juntos "Barbra Streisand" y jugar al chess conmigo, gracias por juntarnos a estudiar, todo suma jajaja, gracias por tomar decisiones empresariales juntos y bancarte perder una beca de $5500 por 3 puntos culpa mía, perdón :), Son lo mejor y lo saben, son muy importantes para mi, sinceramente gracias por todo, a vos que sos mi amigo de toda la vida, a vos que te prendiste a cada partido, a vos que confiaste en mi y me diste la confianza necesaria, a vos que sos enano pero te banco igual :), de vos tampoco me olvido Hagrid, gracias a vos que sos lo más GRANDE que hay en todo sentido, gracias a vos que a pesar de estar viejito no te olvidás nunca de mi, gracias a vos que la flaqueas en cada partido, gracias a vos que sos mi amigo aún siendo mi hermano, gracias... Gracias a vos que sos la más grosa jaja, yo te banco, gracias a vos que me abandonas por la compu... no me importa, a vos también te banco, gracias a todos ustedes...y perdón por si alguna vez te hice sentir mal... sabés que no fue mi intensión... Perdón por burlarme si te vas a la B... son cosas que pasan, dejame ser feliz jaja

Mañana es el día del amigo pero con ustedes el día del amigo es todos los días, soy feliz de contar con ustedes y estoy muy agradecido a todos. Los quiero amigos, de verdad... GRACIAS

Leo.-

Posted by Leo Armatti | en 23:08

0 comentarios:

Publicar un comentario