Noticias mias

Del otro lado de ese tan odiado presipicio puedo ver todo claramente, al fin el objetivo se divisa próximo y el camino de piedras y espinas con pozos se convirtió en un sendero que se que recorreré a placer, sin más nada a mi lado que ella, todo lo que necesito para ser feliz.
Larga fue la espera, doloroso el camino, pero de este lado las penas son tapadas por los buenos momentos cada vez más frecuentes. Estoy definitivamente en el lugar en donde quiero y siempre he querido estar y aquí me quedaré le pese a quien le pese por siempre hasta el fin.
Sin más palabras me voy, no he tenido tiempo de hablar de mi presente porque ahora prefiero vivirlo y cada vez que quede tiempo tendrán noticias mias, mientras tanto todo lo que deben saber es que estoy mejor que nunca y sin miedo, tranquilo y feliz al lado de quien con ternura y cariño dibuja mi realidad.

Posted by Leo Armatti | en 20:16

0 comentarios:

Publicar un comentario