¿Hoy? Mejor

Las cosas siguen cambiando como siempre, constantemente se da vuelta todo pero no habría tolerado caer de nuevo en el mismo error; Rápido proceso decisorio para ponderar las variables que de a momentos hacen que mi presente sea una incógnita incluso para mi mismo, pero creo que ya está, se que no voy a poder alterar el transcurso de las cosas y me queda la eterna ilusión de mejorar, quien se encargará de alejar mis pensamientos de la mala situación.
Me dije otra vez no y pienso cumplir, la vida misma está llena de adversidades y no es forma de disfrutarla si no se aprovechan los buenos momentos, es normal esa presión, ese malestar cuando hay cosas que están mal pero no justifica estar amargado, si, lo entendí tarde pero por suerte lo hice y ahora quiero hacer las cosas bien.
Hoy puedo estar tranquilo y mi cabeza sabe por donde debo caminar, mi felicidad será simple producto de mi esfuerzo y mis ganas de que así sea.

Posted by Leo Armatti | en 20:38

0 comentarios:

Publicar un comentario