Te extraño, te necesito

Mi cabeza no dice lo mismo que mi corazon y el malestar planto bandera en mi. La confución es permanente, mis sentimientos y mi razón estan en una continua guerra para ver quien esta en lo correcto y mientras tanto yo, aca sentado, sufriendo e intentando responder las incognitas que desde hace bastante tiempo conviven conmigo sin ningun sentido, pues parece que no encontraran la solución.
Acostumbrarme a no tener eso que supe gozar, hacerme a la idea de que ternmino, contentarme porque paso? porque? no tiene sentido, no para mi al menos...y asi siguen deambulando mis ideas sin un rumbo, la luz que las guiaba se apago dejando a oscuras mi mundo.
La melancolia es mi compañera fiel y trae consigo al dolor para que no me sienta tan solo...pero misteriosamente no me alcanza con esto, siempre obstinado en más, pretendo ya sin chances,sin ninguna probabilidad de éxito, recuperar eso que se alejo de mi aparentemente para ya nunca regresar.
Sueño con que algun un día vuelva, pero soñar ya no es lo mismo... Que distinto era a su lado...

Te extraño, te necesito

Posted by Leo Armatti | en 21:02

1 comentarios:

manuel dijo...

Leo!! me gustó mucho!!
comparto muchas cosas jaja! :) :S
sabes que me tenes para lo que sea,
nos vemos!!

Publicar un comentario