130510

Estuve dibujando tu mirada en un papel... y ya no me decia nada. Cegarse ante la aparente realidad, negarse a aceptar que es la verdad, desaparecer del mundo conocido, viajar hacia los lugares mas inospitos de la mente para olvidar, resistir, volar creyendo que la incertidumbre es mejor que la realidad, tal vez se estire el tiempo y podamos evitarla un rato más pero no soluciona nunca nada, la verdad no se borrara y estará ahí inmovil, esperando que resignados nos volvamos a ella y tengamos que admitir.
Siento que doy pasos hacia atras mientras todos avanzan por no poder bajar de esa nube de fantasias que mi mente genero para amortiguar el golpe de la realidad, veo el horizonte y veo como mis sueños se alejan y yo sigo encerrado en esta jaula de contradicciones que me impide ser libre. La salida esta frente a mi y las cadenas que me aprezaban se cortaron pero esta ese algo que me mantiene dentro, para ser optimista solo quiero pensar que mi funcion en esta carcel aun no ha terminado. Estuve dibujando tu mirada en un papel... y ya no me dice nada

Posted by Leo Armatti | en 19:42

0 comentarios:

Publicar un comentario