MI PRIMER AMIGO

Ya hace mucho que tengo amigos pero también paso mucho hasta que los conocí. Siempre estan los que tienen mil amigos y les resulta super fácil hacerse más y los que no conocen el sentido de la palabra "amistad", yo era de estos últimos, antisocial, peleador, solitario por naturaleza...pero tenía ese interés de conocer lo que era un amigo...por saber que se sentía, como era, y no por simple curioso, la verdad que ya me venia haciendo falta alguien con quien compartir momentos y sobre todo poder decir orgulloso que ¡yo también tengo amigos! pese a las criticas de mis viejos, yo pensaba prosperar y por mis propios medios conseguir eso que al parecer todos tenían, todos menos yo.
Y un día, ese amigo llego a mi vida, de una forma un poco extraña pero no me podía quejar, era lo que quería y lo tenía ahí, frente a mi...Ese día fue inolvidable, experimente por primera vez lo que era la amistad, jugar con un amigo no se comparaba con nada de lo que yo hasta entonces conocía, compartí mi primer día de amistad con la alegría y brinde con la emoción de un niño feliz.
Nunca supe mucho sobre mi primer amiga pero nunca olvide su nombre, como iva a hacerlo!? era como levantar un trofeo de victoria inigualable cada vez que exclamaba su nombre seguido de la frase "es mi amiga". Lo sierto es que esa fue la última vez que la vi, por más que quize encontrarla nunca supe más nada de ella y con el tiempo las chances de volver a cruzarmela se hacían mas pequeñas, y mi interés por saber de ella también.
Pasaron los años y era raro que recordara ese día de campo en el que la conocí, gracias a esa experiencia yo había aprendido el valor de tener un amigo y ahora me podía jactar de tener varios y buenos pero la vida tiene esas cosas tan sorprendentes como inexplicables que un día normal como cualquiera nuestros caminos se volvieron a cruzar y encontre ya sin buscar a mi primer amiga.
Es un hecho tal vez no muy relevante para ella ni para los demas pero a mi me llena el saber que ahora puedo verla todos los dias y porque no recuperar tantos años de tiempo perdido si se lo quiere llamar asi; Pasaron muchos años hasta que la volví a ver, 10 años aproximadamente no supe nada de su vida y ahora que tengo la oportunidad quiero agradecerle de corazón que halla sido quien hace tanto tiempo me hizo vivir por primera vez la amistad que tanto buscaba.
Sinceramente Gracias :)

Posted by Leo Armatti | en 16:28

4 comentarios:

Anónimo dijo...

q lindooo... y no tenes q agradecer nada jajaj... vos tmb fuiste mi primer amigo =) aja ttqqqmmm amigoo

Anónimo dijo...

Me encató! :) Me re llegó. Tendrías que dedicarte a escribir ;)
Un abrazo
Pablo :)

ruthi.- dijo...

me mori de amor :)

Anónimo dijo...

muy bueno che, la verdad que me llega.. un abrazo grande

Publicar un comentario