Aprendizaje del dia

"...insustituible no es insuperable,ser único no es igual que ser el único ,lo mejor es mejorable, poco puede ser mucho y mucho puede ser menos que poco..."
conclusiones no muy difícil de obtener, ningún enigma, ningún acertijo pero a mi tanto me costo entenderlo.
Lo bueno en mi vida dura poco, a lo mejor soy yo el que no lo hace rendir, el que lo gasta todo enseguida y del disfrute pasa a la nada quedandose con ganas de más.
Ahora estoy moribundo, sin ganas de soñar, sin ganas de seguir. yo no soy así! pero no puedo levantar cabeza, me entierro más y más y no se que hacer, no se como reaccionar, no se que sentir. Esquivarlo es imposible, yo lo evito pero el me busca. correr de nada sirve porque volveré a encontrarme cara a cara con el, no puedo desaparecer ni olvidarme de un día para otro, directamente no puedo olvidarme, entonces que hago? hago todo lo que me queda por hacer... me silencio.

Posted by Leo Armatti | en 12:45

0 comentarios:

Publicar un comentario