Tengo un amigo que me reta para cuidarme y se llama: RUTHI
Tengo un amigo que siempre boludea conmigo y se llama: GABI
Tengo un amigo que siempre me acompaña a todos lado y se llama: GABI
Tengo un amigo al que no veo mucho, pero sé que puedo contar con él y se llama: MANU
Tengo un amigo que siempre me hace reír y se llama: GABI
Tengo un amigo que siempre es mi mano derecha y se llama: ? SE PUEDE DECIR Q TENGO MUCHAS MANOS DERECHAS :)
Tengo un amigo que siempre me ayuda en todo y se llama: RUTHI Y GABI
Tengo un amigo que es muy bondadoso con todos y se llama: RUTHI
Tengo un amigo que vive comiendo y se llama: CAMI (Gooorda)
Tengo un amigo que siempre está con sueño y se llama: JUANI
Tengo un amigo que es muy orgulloso y se llama: RODRI (Coli)
Tengo un amigo que tiene un noviazgo muy largo y se llama: RUTHI
Tengo un amigo que es medio gritón y se llama: JONA (Primo)
Tengo un amigo con el que siempre hablo por teléfono y se llama: CHORI (Flaco de mierda)Tengo un amigo con el que siempre comparto mis sentimientos y secretos y se llama: RUTHI ,GABI
Tengo un amigo que vive haciendo bromas y se llama: PATITO (las bromas las hace, q nadie las entienda es otra cosa)
Tengo un amigo con el que siempre chateo y se llama: RUTHI, CHORI, JUANI
Tengo un amigo que siempre está haciendo algo útil y se llama: MANU
Tengo un amigo que es bastante petiso y se llama: FEDE
Tengo un amigo que tiene la cabeza llena de rulos y se llama: JAJAJAJ ESO NO SE PREGUNTA GA-BI!
Tengo un amigo que tiene una cicatriz y se llama: GABI, RUTH, FEDE,
Tengo un amigo que siempre me hace sentir bien con lo que me dice y se llama: RUTH
Tengo un amigo que está desaparecido y se llama: GASTON
Tengo un amigo con el que siempre discuto pero es mi amigo y se llama: GABI
Tengo un amigo que se cambió el color del pelo y se llama: RUTHI
Tengo un amigo que no habla demasiado y se llama: MAS QUE YO NO HABLA NADIE :P
Tengo un amigo que habla tanto que ya parece un loro y se llama: ¬¬
Tengo un amigo al que considero como de mi familia y se llama: GABI Y RUTHI( Prima tia hermana segunda :)
Tengo un amigo muy flaco y se llama: JAJAJA LA CHORI GALGA!
Tengo un amigo muy gordo y se llama: GASTON, CAMI GORDA
Tengo un amigo que vive hinchando las bolas y se llama: GERO
Tengo un amigo que tiene un levante increíble y se llama: PATITO
Tengo un amigo que siempre me explica lo que no entiendo y se llama: CHORI
Tengo un amigo que siempre me seca las lágrimas y se llama: NO LLORO EN PUBLICO :)
Tengo un amigo que siempre tiene algo para contar y se llama: RUTHI, MANU
Tengo un amigo al que conozco desde que era chiquito y se llama: GABI FEDE COLI AGUS PATITO MANU (desde los 3 años)
Tengo un amigo que vive cerca de mi casa y se llama: PATITO COLI FEDE AGUS
Tengo un amigo que se dedica al deporte y se llama: AGUS
Tengo un amigo con un gusto peculiar para vestirse o escuchar música y se llama: NO TENGO IDEA..NO ME FIJO EN ESO
Tengo un amigo que siempre está a la moda y se llama: NO TENGO IDEA NO ME FIJO EN ESO
Tengo un amigo que vive pendiente de la tecnología o internet y se llama: FEDE
Tengo un amigo que es un poco gritón y se llama: PRIMO
Tengo un amigo que puedo definir como inolvidable y se llama: GABI Y RUTHI SOBRE TODO...PERO TAMBIEN MANU, FEDE, AGUS, PATITO(COMO ME VOY A OLVIDAR DE PATITO) TRIBU CHORI FLACA, :)

Posted by Leo Armatti | en 22:24

0 comentarios:

Publicar un comentario