Dos mil nueve

fui yo el que dijo que un año no era bueno ni malo, que el año era solo una invencion del hombre que la vida sigue que hay que vivir el dia a dia. El que discutió con los que pensaban distinto, con los que convenci con mi decir, ahora me vuelvo a contradecir y comienzo a creer que las personas podemos tener años buenos, algunos no tan buenos y otros para el olvido...bueno este ultimo es mi caso con este bendito 2009 .
Me da bronca que ya no pueda ni creerme yo las cosas que digo, que la seguridad no exista para mi, me da bronca contradecirme constantemente, me da bronca no poder ser YO el que elige como vivir MI vida, ME DA BRONCA.
el 2008 me trae tantos recuerdos lindos y sin duda inolvidables. Viví momentos de mucha felicidad tal vez los mejores de mi vida y hoy por mas que me duela solo quisiera olvidarme para siempre del 2008, todo lo vivido lo sentido, lo aprendido, para que el presente ya no lastime a mi pasado y para que mi pasado no me demuestre constantemente como cambio todo, como perdí todo lo que habia logrado, como decaí en tantos aspectos que antes eran tan valorables en mi, como las esperanzas se dispersaron y dejaron frente a mi una realidad poco alentadora.
antes todo era taaan distinto, mis ojos solo veian cosas buenas y yo iva para adelante ante todo, me sentia confiado, me sentia seguro de mi mismo, sabia lo que queria y lo conseguia con esfuerzo pero lo conseguia en fin. Hoy no puedo creer como cambio todo tanto para mi, no me entra en la cabeza que en un antes no muy lejano todo marchaba tan excelentemente y que ahora ya directamente no marcha, en todo caso retrosede. Como el miedo me acompaña a todos lados y la razón se olvida de mi constantemente.
Esto no es vivir, lleno de cargas y responsabilidades, disgustos, tristeza sin ningun momento en que uno pueda decir: bueno, por lo menos una me sale bien. absolutamente nada, nada que me pueda levantar el animo, nada que me haga sentir mejor.Sinceramente no tengo más ganas de vivir

Posted by Leo Armatti | en 14:02

0 comentarios:

Publicar un comentario