- Nombre: Armatti Leandro, - Edad: 16 años, - Dirección: en el lugar de siempre

Una salida inesperada me llevó de nuevo a sufrir y me sentí acorralado y me vi desorientado y tuve otra vez que volver a mi hogar donde a simple vista todo esta bien pero por dentro duele el silencio por dentro sangra ese vacío inevitable. Busqué la salida hasta encontrarla pero en mi afán por escapar volé demasiado lejos y en el camino que perecía trazado solo para mí me encontré con una pared y bueno... rendido regresé, fue un retorno no deseado pero que me vino bien para revivir.
Hoy otra vez acá, como siempre, nada cambio... todo sigue igual y yo ya sin ideas me paro a pensar si es que existe el destino en realidad y es él el que se empeña en traerme siempre al mismo lugar, supongo que en verdad nunca sali de acá, solo me alejé un poco para conocer, para comparar, para aprender y estoy de nuevo acá tal vez porque deba estarlo.
Es un tiempo "raro" no tengo otra descripción, de momentos siento que el objetivo sigue en pié y que está próximo a cumplirse pero en un pestañar lo veo todo gris y no existe objetivo y no existe nada bueno para mí, ¿será este el lugar que me gané en la vida?
Los días pasan y yo veo cambios pero no me dan indicios como para esperanzarme, ni si quiera me ilusiono, ya no tengo ese entusiasmo de mi estadia anterior en este sitio, creo que en el tiempo que me ausente se fueron conmigo y ya no quieren regresar.
Sigo viviendo aquí y este desnivel de sentimientos no me deja estar mal por completo pero no me da la firmeza necesaria para pensar que hacer conmigo.

Posted by Leo Armatti | en 20:24

0 comentarios:

Publicar un comentario