Desesperación

En un reloj acelerado de vida decidí no perder más tiempo y vivir, y aprovechar cada oportunidad, cada momento y el primer paso siempre es el más dificil pero resulta imposible cuando enfrente no hay más que una pared que rebota todos mis intentos, que devuelve mis pasos y me hace retroceder varias casillas. Sé que la cosa es así y que otra alternativa no hay, también sé que la pared se puede evitar y asi puedo seguir por el camino pero la aguja continua avanzando y no quiero seguir perdiendo vida, mi objetivo para circular un poco más feliz es atravezar ese muro pero mi unico recurso son las palabras y por más sentidas que sean ni si quiera ablandan un poco esos ladrillos impenetrables.
No paro de pensar, es injusto, es lo único que tengo y me tortura el saber su final, no tiene mucho sentido...me pregunto el por qué de la persona desalmada que te inventó, entiendo su desesperación, entiendo su miedo, es el mismo que siento yo, pero... para que crear esa falza esperanza? para que ilusionar a la humanidad entera con algo irreal? destruyeron gran parte de mis sentimientos que en verdad nunca fueron nada, porque dios, dios no existe y tu mentira me duele...tu mentira me hace sufrir esta maravillosa vida, tu mentira es lo peor que me ha pasado, vivir desesperado, me costó una inmensidad aceptar que la vida se termina, si, la biblia me ha engañado como a tantos millones de creyentes que recorren esta vida despreocupados esperanzados en una salvación de mierda que no existe. Y ahora, sentir que el tiempo pasa y pensar, un segundo menos, me destruye por dentro, la pared me detiene los dias pasan y aca sigo, pero voy a salir, lo voy a hacer como sea, no me puedo quedar a pensar denuevo, no me puedo dar ese lujo, el egocentrismo pido que lo entiendan, no lo manejo yo, es culpa de...bueno ustedes ya saben de quien hablo.

Posted by Leo Armatti | en 20:23

0 comentarios:

Publicar un comentario