FIN

Yo creía que era hora de que todo volviera a ser como debía pero no fue así, no se si porque no fuera hora, mas bien porque no debía volver, porque no podía y no puede volver...
Bastante tarde me di cuenta, bastante tarde reaccioné, tarde también me enteré del porque de las cosas, tarde siempre tarde...¿Por qué nunca es temprano para mi? ¿Por qué nunca estoy a tiempo de hacer nada?
El tiempo corre y yo me quedo en el pasado desactualizado de la vida y son pocas las veces que vivo el hoy y me doy cuenta de lo que pasa a mi alrededor.
Ahora descubro que por en el pasado no haber vivido en el presente hoy me quedo sin nada y esa nada duele demasiado sobretodo sabiendo que lo que perdí no volverá jamas.
Lo poco que me queda lo pierdo día a día. La magia que era mía rebelo su fraude y se tranformo en un simple truco que no quiero aplaudir.
Cambiar ahora ya no sirve de nada, la magia se acabo, ni hacer el truco tiene sentido...
Todo tiene su fin, y yo sé que esa magia terminó, pero como dice un amigo..
no estés triste porque terminó, sonríe porque sucedió

Posted by Leo Armatti | en 3:25

0 comentarios:

Publicar un comentario