Seguir avanzando, mirar hacia adelante...es facil decirlo es facil pensarlo pero como me cuesta entender que tengo que hacerlo; Después de perder el tren tan anelado estoy aca sin poder hecharle la culpa a nadie mas que a mi mismo castigando a mi propia consciencia por los errores que he cometido y que me han dejado en este presente tan insoportable para mi.
Sin el tren no puedo cruzar el precipicio con felicidad, me cuesta creer que pueda cruzarlo alguna vez. Pero algo tenia que hacer...por eso me construi mi casita en el precipicio y permanezco ahi desde entonces estancado en un mar de insertidumbres y sufrimientos de los que solo puedo rescatar una unica cosa buena, la unica cosa que me retiene en esa casita, ese pequeño pedacito de tren que se perdio por el camino y que se quedo a vivir conmigo. No es nada comparado con lo que tendria si habria subido al tren pero es lo unico que tengo y no me puedo quejar aunque quiero porque muy inutil seria pues esta compañia que tengo en mi soledad estará conmigo para siempre.
Tengo el deseo y la necesidad de ser feliz como toda persona pero me cuesta inmensamente entender que tengo que arriesgarme a abandonar lo poco que tengo y lanzarme a un camino insierto y tal vez no encontrar lo que busco ¿quien sabe si lo lograria? nadie me lo afirma.
Sufro mucho y por mas que se que todo esto me hace mal hay algo de mi que no quiere que yo me valla de este estadio de mi vida...hay algo en mi que sabe que de irme perderé algo importante y lo perderé para siempre, mi mente no dice lo mismo que mi corazon y estoy muy confundido no quiero actuar porque si, no quiero seguir cometiendo errores cataclipticos.

Posted by Leo Armatti | en 23:19

0 comentarios:

Publicar un comentario