Días de verano

Éste la verdad es un momento de mi vida que merece ser contado, es realmente raro...
Aquellos que alguna vez consideré hermanos poco a poco se van alejando de mi, tal vez yo de ellos, no lo sé, pero la distancia es cada vez más notoria... Parece ser que los buenos momentos y todo lo vivido se olvida facilmente cuando se encuentran nuevas cosas, yo no me voy a quedar a ser complice de la destrucción de mis amigos, ya intenté advertirle pero todo fue en vano, él es el único que tiene poder de desición sobre su propia vida, más allá de que muchas veces parezca que quienes deciden su vida son los demas. Es obvio que me duele tener que irme pero su nuevo estilo de vida no me va; A cambio de eso tengo que encontrar nueva gente en quien apoyarme y ahí están los pibes... son a menudo un consuelo para este dolor de tener que abandonar a un ser querido.
Nuevos nombres suenan cada vez más seguido en mi vida, nuevas amistades, nuevos sentimientos... voy día a día marcando mi propio contexto y sé que es el que yo quiero que sea, eso me gratifica en cierta forma...
Por otro lado sigue esta operación olvido, por el momento no está dando ningún tipo de resultado en mi, es más... la necesidad de lo que ahora no tengo es cada vez mayor, son horas y horas de pensar y comerme la cabeza pero sin embargo resisto, parece ser que finalmente me decidí a hacer las cosas que realmente quiero hacer y no a dejarme manipular por las situaciones, sé que puedo lograr lo que me planteé pero va a costar, estoy nadando en contra de mi corazón y el vacío es más grande cada día... pero a veces pienso que lo que antes llenaba ese vacío dejaba huecos más dolorosos en otros lugares... tal vez esta sea una buena decisión y para comprobarlo debo seguir aunque no reciba la colaboración de quién debe apoyarme realmente en esta meta y dejarme ir...
También están, para agregarle un poco más de condimento a esta etapa de mi vida, las largas horas de rutina laboral, sé que por más agotador que sea es bueno y es ayuda y experiencia para el futuro, sé que cada mañana que puteo por tener que levantarme tan temprano me será útil más adelante...
Falta poco para que finalmente lleguen las anheladas vacaciones... 30 días para descansar tanto del trabajo como del año escolar y alistarme para comenzar bien este nuevo ciclo... Sé que me privo de muchas cosas por tener solo un día a la semana para mi, me hubiese gustado hacer varias cosas este verano y no se pudo, pero me quedo conforme... se que contribuí a una mejor forma de vida para mi familia, me demostré a mi mismo mis propias capacidades y me volví a superar otra vez... Resumiendo las largas semanas de supermercado me quedo contento con lo que hice, me quedo conforme y me olvido un poco de todo eso que no se pudo hacer, solo valoro lo aprendido, lo hecho...
La incertidumbre que vivía se fue aclarando, pero ojo, no cambió nada o si lo hizo fue muy poco... lo que si cambió fue mi perspectiva de estas situaciones... cada día que pasa mi mentalidad se fortalece más y me permite ver con más nitidez todo lo que antes permanecia en tinieblas, oscuro y desconocido... creo que el tiempo es mi mayor enemigo, los problemas no son insolucionables...
Así estoy viviendo ultimamente, un tanto desconectado de mi mente y de a ratos en plena utilización de mis facultades, veremos que sucede ahora, yo sé que este periodo se terminará dentro de muy poco.

Posted by Leo Armatti | en 13:34

0 comentarios:

Publicar un comentario