·2010·

Otro año más va llegando a su fin y la verdad que no fue de los mejores; Pensar me remonta a muchos malos momentos, se sufrió bastante este 2010 me parece, pero aún así hay que ver las cosas con un ojo un poco optimista para que no todo resulte gris. Los golpes fueron lo suficientemente duros como para marcarme pero creanme que aprendí de cada uno de ellos, y el camino sigue, no es cuestión de años dije una vez y hoy retomo esas palabras para convencerme de que debo continuar así. Falta un último empujón para cerrar este 3º libro y sentarme tranquilo a disfrutar de un descanso merecido después de un año que según yo en lo escolar fue inmejorable. El problema es que así como esta faceta de mi va en una mejoría constante hay otras que se encuentran estancadas y sin salida...porque todo el que haya haya leído un poco mis palabras sabe que lo intenté de varias formas y que lo seguiría intentando si estuviera solo en mis manos el poder de decisión. Y no solo eso, también están las cosas que van para atrás, que están cada vez peor y que ya uno para no sufrirlas tanto las comienza a dejar de lado y así el pozo se agranda más, tal vez es un remedio momentáneo pero tarde o temprano volveré a la realidad y me voy a encontrar con algo irreversible y por más que sé que eso sucederá, hoy prefiero no sufrir.
Sigo pensando y hay días que me encantaría volver a vivir porque fueron buenos momentos pero también están esos días que volvería solo para hacer exactamente todo lo contrario a lo que hice la primera vez para ver si es posible que las cosas salgan bien para mi. Pero que se le va a hacer...la vida sigue, no frena y mucho menos va a volver hacia atrás, solo queda continuar y al menos quedarse tranquilo de que de cada error algo se aprendió.
Claro que el año no termino y que pueden pasar muchas cosas todavía pero creo que más o menos ya podría ir haciendo un resumen de lo que fue este 2010 y supongo que no encontraría tantos días felices como días tristes viví, sin embargo si tengo que elegir una palabra para describir este año sería "Aprendizaje" y es fácil explicar el porque:
No solo tiene que ver con mis mañanas de bordó, ese aprendizaje hace referencia a cada experiencia que viví y supe rescatar. En todo sentido, en mi familia, en el amor, con mis amigos o en cosas del día a día que se van incorporando para que yo sepa realmente de que esta hecha esta vida y como es que se la debe encarar.
Me hubiese gustado que muchas cosas fueran de otra manera en este año pero ya está, ya forman parte de mí historia y no saldrán jamás de ella. Ahora solo espero que el año que comenzará me cambie un poco las ganas, el ánimo, tal vez traiga esa renovación que todavía no encontré. Con los logros y los fracasos de a poco este año llega a su fin y se archiva para siempre en la memoria.

Posted by Leo Armatti | en 15:16

0 comentarios:

Publicar un comentario