Sufrir para no sufrir

Esta situación ya se ha convertido en el eje sobre el cual giran todos los pensamientos que mi mente arroja sobre mi conciencia, y es tan así que estoy acá, almacenando en oraciones ese grupo de sentimientos que hoy forma mi presente, y es quizás porque ya no dispongo de mis habituales canales de descarga...
Lo cierto es que estoy realmente mal, traté de extirpar de mi eso que me lastimaba tanto y no me dejaba existir feliz, ni disfrutar de lo que me hacía bien pero no lo logré y cada noche confirmo aún más ese frio pero aparentemente cierto pensamiento que me dice que jamás podré sacar de mi eso que me hace mal. Pensandolo tranquilamente me doy cuenta de que este plan seguirá sin darme resultados positivos porque la distancia que intenté marcar hasta hoy, no aleja mis sentimientos de ella, solo nos separa a ambos, solo nos causa dolor.
La pregunta es, ¿Por qué aún sabiendo esto me sigo ensañando en sostener mi muro de distancia? Tal vez a pesar de todo confío en mi plan... no, realmente creo que esto se sostiene porque deposité mis esperanzas en esperar que pase el tiempo y que simplemente me haga olvidar, pero... si de todas formas sé que eso no va a funcionar, ¿Por qué sigo prolongando nuestro sufrimiento? ¿Será que no sé con cual de las dos opciones quedarme? Si dejo que las cosas sigan así todo eso que me hacía bien se irá desvaneciendo hasta convertirse en un triste recuerdo, seguiré sufriendo yo y seguirá haciendolo ella, continuaré conviviendo con esa presión de tener enfrente a la persona más importante de mi vida y no poder hablarle para no caer, sufriendo para no sufrir. Si en cambio decidiera pedir perdón y regresar todo a la normalidad no pasaría mucho tiempo hasta que ese dolor volviera a mi, sin embargo reobtendria eso que me hacía estar bien, esos momentos que hoy extraño y ponen en duda mi razón.
Viendolo así es fácil darnos cuenta de que la segunda opción es la mejor, pero no, yo ya estoy muy golpeado y seguramente no soportaría cometer otro error, supongo que seguiré por un tiempo más con todo esto, al menos hasta que me decida a volver, hasta que tome la confianza necesaria para arriesgar mi corazón a cambio de su amistad.
Esta situación comienza a desesperarme, no se cuanto más podré resistir, me destruye escuchar que está mal por mi culpa es lo último que buscaba con todo esto. La decición más pronta que puedo tomar es hacerme entender, hacerle entender, al menos para apaciguar las aguas y sentirme más tranquilo y menos culpable. ¿Cómo sigue todo esto? por el momento solo puedo seguir esperando iluminarme de golpe y finalmente decidir.

Posted by Leo Armatti | en 22:06

0 comentarios:

Publicar un comentario