Y otra vez todo cambio...

Porque a veces revolver el pasado hace bien y encontramos recuerdos lindos que merecen ser recordados. Porque nunca me voy a olvidar de esos momentos de esa etapa de mi vida en la que, "de blanco y negro a color me convertí" Porque aun cuando estoy mal me volviste a demostrar que seguis estando, y que no sos pasado, que sos tan presente como ayer, y me sacaste la sonrisa que necesitaba. Porque con la simpleza de siempre me cambiaste y ahora me vuelvo a enorgullecer por tu existencia, porque el tiempo pasa y de todas formas vos seguis ahí, soportando lo que venga, sin importar cuanto cueste cumplir tu papel de mejor amiga, porque la vida me dió otro día más y yo lo disfruté a tu lado y estoy satisfecho de alguna forma conforme conmigo mismo y sin embargo no es por mí, es por vos.
Porque la lista de buenos momentos sigue creciendo y hoy como muestra de gratitud revivo uno de los tantos..., espero que te guste, y gracias por lo de ayer, sabés que te quiero mucho:


Posted by Leo Armatti | en 16:19

1 comentarios:

ruthi.- dijo...

Si esto fuera facebooka acá diría: A Ruth Meilij le gusta esto (Y) y vendría seguido de un cacho de comentario. Pero como no es facebook, puedo comentar con más libertad.
Gracias leo, gracias. Aunque sigas pensando que soy pasado, gracias. Yo también me divertí ayer, y si me dieras la oportunidad no tendriamos días así cada 4 siglos... pero en fin. Algo es algo, no?
Al menos sé que detrás de toda esa maldad que expresas conmigo en la escuela, hay un leito que siempre me quiso :)
Me gustó :) Te apocholo demasiado.

Publicar un comentario