El Tren

Mis errores son cada vez mas elocuentes, mis palabras no alcanzan, mis acotaciones tampoco, mis pocos talentos estan de más y el esfuerzo continuo es invisible a sus ojos.
Es un sentimiento extraño, desconocido para mi, que me lleva a la locura, a la alucinacion, que me remonta a momentos muy extrañables de mi pasado y que me devuelve solo las huellas de estos recuerdos que me llenan de nostalgia.
Siento que aunque no quiero, de a poco me voy rindiendo, pierdo ganas, pierdo esperanzas, pierdo recursos, pierdo situaciones, pierdo lo que tanto me costo conseguir, lo que anelaba dia y noche lo pierdo, pierdo y siempre pierdo.
Ante cada situacion ya solo me quedo viendo como transcurre, sin hacer nada para evitarlo, sabiendo que me voy a lamentar mucho tiempo, tal vez mas del que imagino y todo porque ya no me siento como ayer, mis fuerzas se fueron y mis ganas de pelearla tambien, ya no tengo razon para intentarlo una vez más, ya no tengo motivo para seguir luchando; Sinceramente, sabia que esto iva a ocurrir tarde o temprano cuando empeze a notar que todo de a poco se tornaba inesperadamente extraño para mi, pero supongo que no soy nadie para cambiar las cosas. Esta vez creo que todo lo que me toca hacer es despedirme para siempre vajandome de este tren que creia infinito y dejarlo seguir sin mi, verlo desaparecer frente a mis ojos, muchos dicen que ese tren pasa una sola vez en la vida y me siento orgulloso de haber podido emprender un corto pero intenso y emocionante viaje abordo de él.
Solo me quedare esperando...tal vez, tenga suerte y encuentre una estacion por donde pasen segundos trenes para mi.

Posted by Leo Armatti | en 13:52

0 comentarios:

Publicar un comentario