despues de una seguidilla de malas noticias y una racha de infortunios aca estoy, todavia en pie despues de caer varias veces sé y siento que debo empezar a mejorar aunquesea un poco mi ambito de sufrir permanentemente por uno aunquesea semi-tranquilo.
para esto no encuentro otra solucion que desprenderme dolorosamente y con nostalgia de aquello que hasta hoy me dio fuerzas y me alento para seguir, de aquello que por mas que por mi bien termine no voy a olvidar jamas. Pero que hoy solo me causo dolor y angustias. No se si mi decision es la correcta pero estoy acorralado y pensar no esta en mi cabeza, el tiempo no es mi amigo por lo que necesito decidir rapido y supongo que ya tome una decision que no tiene vuelta atras y a veces me alegro de eso.
ahora solo me queda dejar todo al destino y que sea lo que sea, el tiempo dira si me equivoque o no.

Posted by Leo Armatti | en 20:10

0 comentarios:

Publicar un comentario